Galería

Nuestra Ubicación

Nuestra Dirección:
Avenida La Reforma, 9-55 Zona 10
Edificio Reforma 10, Oficina 905
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
PBX: (502) 2361-7067

Aviso Legal

El acceso y uso de esta página web y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal) están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

La AGIS se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos o el diseño. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos presentados.

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al AGIS o a sus Compañías Asociadas y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La información disponible en este sitio Web, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización.

Contáctenos

Dirección Ejecutiva: Enrique Murillo,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistencia Ejecutiva: Claudia Rodríguez,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Actuarial: Carme de González,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Webmaster: Héctor Aguirre Zamora, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.